lunes, 17 de octubre de 2016

TU FÉ NUNCA DECAIGA, BATALLA SIN CESAR

Buenas tardes sportinguistas, después del resultado de ayer los ánimos están bastante decaídos, las redes se están llenando de mensajes negativos hacia el equipo y hacia nuestro entrenador, a veces olvidamos que a ese entrenador al que ahora se pide su cabeza fue el que no sólo nos ascendió con números de record sino que la temporada siguiente nos manuvo en primera división. Cierto que no sale todo como quisieramos, que no todos estarán de acuerdo con las convocatorias o las alineaciones en los partidos pero no somos los entrenadores, somos los aficionados que por supuesto tenemos todo el derecho a opinar y decir lo que nos parece bien o mal pero también tenemos la obligación de defender y apoyar a nuestro Sporting, porque cuando las cosas van bien celebramos con ellos y estamos a su lado pero si las cosas van mal es cuando llega nuestro turno para levantar a cada uno de nuestros jugadores y cuerpo técnico, para demostrarles que no somos del Sporting cuando hay un ascenso o una permanencia que celebrar sino que somos del Sporting a morir, que juntos ascendimos y juntos lucharemos hasta el final sea cual sea, siempre estaremos a su lado. Desde la grada o la televisión es fácil ver los errores o las posibles jugadas que en ese momento nos habría gustado ver pero no sentimos la presión de nuestro jugador no sólo al fallar una ocasión sino que se suma el enfado de su afición. Sinceramente pienso que si estos mismos partidos se pierden en jornadas alternas y no tan seguido veríamos las cosas muy diferentes, duele ver la clasificación y estar en descenso pero si analizamos la tabla estamos a 3 puntos del noveno puesto, muchas posiciones en un pañuelo que con dos partidos se puede dar la vuelta a la clasificación y a la situación, veo demasiados cálculos y quebraderos de cabeza estando en la octava jornada. Queda mucho que sufrir y luchar, muchos partidos aún por delante, sé que suena a tópico pero es la realidad, todo puede dar la vuelta y en 1 mes estar una vez más enganchados al equipo, pero para esto tenemos que poner todos nuestro granito de arena, los jugadores en el campo y nosotros desde la grada.
En las redes sociales cambiar esos mensajes de queja hacia los jugadores por apoyo incondicional y que sientan que su afición está con ellos, que no les abandonamos ahora ni nunca, que no le tenemos miedo al miedo y que si el barco se hunde sabemos nadar y entre todos llegaremos a la orilla. Como dice nuestro himno que tú fé nunca decaiga!
Así que sportinguistas levantemos la cabeza con orgullo que somos del Real Sporting de Gijón y aquí no se rinde ni Dios!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario