Buenas noches sportinguistas! El Sábado a las 13:00 nos espera una nueva batalla en nuestra casa, en el Templo de los sueños, el Molinon. El lugar donde todos nos reunimos cada partido para animar a nuestro Sporting, donde vivimos grandes momentos y etapas muy duras. Este Sábado tiene que ser una olla a presión, que el equipo rival sienta que juega en el infierno y que de nuestra casa no se llevarán ni un punto.
Olvidemos los partidos anteriores en los que el resultado no fue el
esperado o si nos gusta más o menos la alineación que salte al terreno
de juego, son nuestros guerreros y sea quien sea tendrá todo nuestro
apoyo, si uno de los nuestros falla animémosle con más fuerza, levantemos a nuestro equipo porque ahora es cuando más nos necesitan y no podemos fallarles.
En las grandes ocasiones se hacen recibimientos masivos al equipo y acaso hay ocasión mejor que ver a nuestro Sporting en el Templo? Recibamos a nuestro equipo para que sepan que estamos con ellos una vez más, que nosotros no nos rendimos y que lucharemos juntos. Desde que suene el himno hasta el pitido final alentaremos a nuestro equipo llevándolos hacia el triunfo, ahora más que nunca debemos estar unidos y que en nuestro Templo juguemos 12 una vez más. Juntos seremos invencibles y nada ni nadie conseguirá hundirnos.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario