domingo, 23 de octubre de 2016

¿RENDIRSE? ¡JAMÁS!

Buenas tardes sportinguistas, hoy es día de estar un poco cabizbajos tras el partido de ayer, un empate que supo a derrota viendo las reacciones de la afición, sobre todo con la última ocasión en la que a muchos de nosotros se nos paró el corazón por unos segundos...
No pudo ser, como dijo Boskov punto es punto, al menos sumamos en un partido en el que pudimos volver de vacío.
En nuestra sede lo vivimos con un gran ambiente, lleno hasta la bandera y con cánticos de apoyo a los nuestros, con tensión y sufrimiento hasta el último minuto pero con la confianza intacta en nuestro Real Sporting porque aunque al terminar el partido todos lo vieramos con pesimismo poco a poco nos fuimos animando y pensando en que lo vamos a conseguir! 
Muchos pensarán que estamos locos pero seguimos confiando...


Tenemos 8 puntos, seguimos en puestos de descenso, duele vernos ahí una vez más pero saldremos del infierno. Mirando la clasificación se ve todo con más optimismo, una diferencia de 4 puntos con el décimo puesto, sólo llevamos 9 jornadas y aún no está todo dicho. Si a falta de 29 partidos ya nos vemos en segunda mal vamos...
Volvamos a creer una vez más, confiemos en que nuestro equipo resurgirá y volverán a regalarnos las victorias tan necesarias en este momento. Volverán los partidos que nos hacían levantar del asiento con cada jugada, en los que salimos del Templo con una sonrisa y que ésta nos dure hasta el siguiente partido. Apartemos la negatividad de nuestro lado, en nuestro lenguaje no existe el "no se puede", apoyemos a nuestros jugadores, ahora es cuando más nos necesitan, es nuestro momento de demostrar que estamos juntos en lo bueno y en lo malo, que jamás lucharán solos y que pase lo que pase no los abandonaremos.
El Sábado recibamos al equipo como en las grandes ocasiones, que el rival sienta la presión desde el momento que crucen las puertas del Molinon, esto es Gijón y aquí no se rinde ni Dios!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario