Buenas tardes sportinguistas!
Cuando entré por primera vez en nuestra sede, La Regence, me quedé impresionada por la decoración, un museo que poco a poco a ido creciendo lleno de banderas, cuadros con fotos históricas, de todo lo que podáis imaginar, una verdadera pasada.
Pero cuando conoces a la gente que allí para... te acabas de enamorar completamente, gente que te hace reir, te hace sentir que estás como en casa, risas y bromas por todos lados, pero lo que más se respira es Sportinguismo por los cuatro costados! Empiezas a ver más imágenes de sus viajes y anécdotas que ellos mismos te cuentan y piensas "yo quiero formar parte de ellos"
Cuando por fin eres parte te das cuenta de que todo es tal cual lo viste y empiezas a vivirlo desde dentro aunque antes ya te hacian sentir que formabas parte de esta gran familia.
Para mi es todo un orgullo pertener a Sentimiento Rojiblanco, es una peña que vive por y para el Sporting, que dá todo por que todo el mundo se sienta bien, todos los actos que hacen lo organizan de tal manera que nada puede salir mal, si hay complicaciones para conseguir entradas para algún desplazamiento mueven lo que haga falta para conseguirlas y que todos los que viajen con ellos las tengan. No dejan que el ánimo decaiga, siempre hay alguien que cuando empieza a haber silencio arranca con un cántico que todos siguen y que llene de optimismo de nuevo a todos.
Mi mente esta llena de recuerdos tremendos, lágrimas de emoción el día del ascenso, la tensión del partido contra el Getafe, la celebración de la permanencia contra el Villareal, sus caras con cada gol, con cada jugada, con cada falta, con cada derrota y cada victoria, como lo viven cada uno de ellos, fiestas de aniversario y entrega de premios, de todo tengo un gran recuerdo y estoy segura que los que quedan por llegar serán mejores!
Y es que no podría haber mejor nombre para esta peña, Sentimiento Rojiblanco, es lo que nos une a todos, el sentimiento de pasión por nuestro escudo, ante todo y para todo Real Sporting de Gijón.
Chicos, hoy esta entrada va por todos y cada uno de vosotros, estoy feliz de haber conocido a gente tan maravillosa, somos una familia unida cuando las cosas van bien y cuando van mal más.
Gracias por permitirme formar parte de este gran sentimiento y por cada uno de los recuerdos que tengo y los que quedan! Que nunca dejemos de soñar y creer juntos, que ese bombo resuene cada partido, que nuestras gargantas no dejen nunca de cantar PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario