Buenas tardes sportinguistas! Qué partido tan bonito pudimos ver el pasado sábado contra el Rayo Vallecano, un encuentro que tenía olor a primera división.
Comenzó con un emocionante y bonito recuerdo a nuestro Brujo, ya ha pasado un mes de su marcha pero seguimos sin creerlo... Las gradas se llenaron con un gran mosaico con cartulinas rojiblancas y con la imagen de Quini. Agradecer a todos los más de 80 voluntarios que aguantaron el temporal de viento que tuvimos el fin de semana y ayudaron a dejar todo preparado para que el Sábado luciera el mosaico de manera espectacular, gracias de todo corazón.
En el partido contra el Huesca 8 valientes miembros de Sentimiento Rojiblanco pusieron rumbo a Huesca para acompañar a nuestros jugadores, con Quini siempre presente y con el convencimiento de que los 3 puntos se venían a Gijón.
Ahora nos centramos en el próximo partido, visitamos al Almería con todas las ganas puestas en seguir en la lucha por el ascenso directo. A tan sólo 2 puntos del segundo puesto y sobre todo con los pies en el suelo, nos queda lo más difícil de la temporada, 10 últimos partidos en los que nos lo jugamos todo, no dar nada por conseguido y luchar, luchar como estamos haciendo en estos últimos partidos.
Preparaos sportinguistas, comienza el final de la guerra
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!
Preparaos sportinguistas, comienza el final de la guerra
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario