domingo, 9 de abril de 2017

SUEÑA EN GRANDE

Jugadores, mis guerreros, nos enfrentamos a una batalla más, una nueva oportunidad de acercarnos al objetivo. No os dejéis vencer por el miedo, aunque por el horario impuesto por la liga no nos permita acompañaros estaremos a vuestro lado, en cada jugada nos podréis sentir, si os faltan fuerzas mirad el escudo que defendéis, en él van nuestras  ilusiones, nuestros sueños, nuestras  ganas, nos sentiréis empujaros y llevaros en volandas hacia la victoria. Jamás estaréis sólos en cada una de las finales que nos quedan por delante, seremos uno, equipo y afición lucharemos contra todo lo que se nos ponga por delante.
Olvidaros del resto de resultados, no importan, sólo importáis vosotros, nuestro Sporting, con la mente fría pensando sólo y exclusivamente en nuestro objetivo, la permanencia es  nuestra. Lo único imposible es aquello que no intentas, las oportunidades no pasan, las creas y es que el dolor de hoy será nuestra fuerza mañana. Hoy tenemos dos  opciones, tirar la toalla y renunciar o usarla para secarnos el sudor de la frente y seguir adelante, elegimos la segunda opción porque ser sportinguista significa no conocer la palabra rendición, no darnos por vencidos y pelear por nuestro sueño sin importar lo que digan los demás. Como dijo nuestro siempre querido y recordado Manolo Preciado, nos hipermotiva que nos den por descendidos, se la van a comer doblada...
Las piedras de mi camino las usé y construí mi casa y mi casa fue tan fuerte que nada cambio su destino. Hubo piedras tan pequeñas que ni me lastimaron al caminar pero hubo otras tan grandes que me tumbaron al chocar. Más sin embargo al caer me volví a levantar, las piedras fueron escalón para las estrellas alcanzar. Ahora las piedras y yo somos uno mismo ya no hay rivalidad ni dolor ni abismo.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario