Buenas noches sportinguistas! El Sábado pudimos ver un gran partido de nuestros guerreros creando buenas ocasiones y peligro, por unos minutos tuvimos al Atlético de Madrid contra las cuerdas. Nada más comenzar la segunda parte llegó el gol del equipo colchonero al que supimos reaccionar con rapidez poniendo el empate con el gol de Sergio Alvarez. Conseguimos mantener ese empate, incluso por momentos veiamos mas cerca el 2-1 pero entonces salió Gameiro y en 4 minutos y un hat trick acabó con nuestra ilusión.
La valoración global del partido no puede ser otra que orgullo por nuestros jugadores que se dejaron el alma en el campo, si se continúa con ésta dinámica la permanencia será nuestra, estamos seguros de que así será.
También orgullosos de ésta parte de la afición que en el minuto 5 se levantó de sus asientos y abandonó la butaca dejando claro su descontento con la gestión que llevamos sufriendo demasiado tiempo, no es momento de enfrentarnos entre la propia afición, ahora tenemos que estar más unidos que nunca para luchar contra los que nos arruinan poco a poco. No dejéis que nos callen, no lo permitiremos, juntos lo conseguiremos.
Los resultados de la jornada nos acompañaron, seguimos a dos puntos para salir del descenso, estamos ahí, quedan muchas opciones y no será fácil, sufriremos, claro que sí, pero tenemos total confianza en nuestro equipo, sabemos que lucharán sin descanso hasta conseguir nuestro objetivo.
Somos del Real Sporting de Gijón, no conocemos ni contemplamos la rendición, estamos preparados para pelear hasta la última batalla, no nos bajamos del barco, seguimos al pie del cañón navegando junto a nuestros guerreros hacia la permanencia.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
lunes, 20 de febrero de 2017
ORGULLO ROJIBLANCO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario