Buenas noches sportinguistas. El partido de ayer acabó siendo como el día, frío... Se vió a un equipo sin ideas por momentos, como si no supieran a lo que jugamos y lo que necesitamos. Se nos escapan 3 puntos importantísimos, una nueva oportunidad de acercarnos al objetivo de salir del descenso. No pudo ser, cada vez las opciones son más pequeñas pero aún existen, hay que dar un golpe encima de la mesa, que los jugadores sientan que estamos con ellos y que no les abandonaremos jamás. Podemos cabrearnos, decir de todo durante el partido, pensar en rendirnos, pero sabemos que ni queremos ni podemos abandonar a nuestro Sporting. Amamos a éste equipo y a estos colores por encima de todo y de todos, no les dejaremos caer y en cada partido estaremos animando a nuestro equipo hasta el final, sea cual sea, su afición no les dejará solos.
Por ésta misma razón no dejaremos que sigan hundiendo a nuestro Sporting, estamos hartos, cansados de ver como la pésima gestión de la directiva lleve a jugarnos la vida temporada tras temporada, de que año tras años se busque a los culpables en el banquillo o en el terreno de juego mientras los verdaderos culpables en el palco sonriendo al ver que una vez más salen impunes. Por eso nos unimos a la iniciativa #Minuto5AbandonaTuButaca.
Desde Sentimiento Rojiblanco siempre hemos dejado clara nuestra postura, apoyaremos al equipo siempre, nos dejaremos el alma animándoles al igual que no nos cansaremos de pedir que liberen a nuestro Sporting, son demasiados años viendo como poco a poco nos hundimos, viendo como desmantelan al equipo y nuestras ilusiones, seguiremos protestando hasta que consigamos ver a nuestro equipo libre, con una gestión decente y la que merece nuestro Sporting.
En el minuto 5, durante el partido contra el Atlético de Madrid, nos levantaremos de nuestros asientos y saldremos de las gradas hasta el minuto 10 en el que entraremos gritando Directiva Dimisión, dejaremos claro una vez más que queremos que se vayan y cierren al salir.
Después de la protesta nos centraremos en lo que más nos gusta, animar a nuestros jugadores, apoyarlos con la esperanza de sacar algo positivo del partido.
Da igual como termine el partido contra el Leganés, no dejemos que nos ciegue una vez más un resultado, seguimos teniendo al enemigo en casa, los únicos que merecen nuestras protestas, no lo olvidéis, con ésta directiva jamás aspiraremos a nada más que a jugarnos la permanencia y la vida de nuestro Sporting. Que no tengan un minuto de paz hasta que nos liberen.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario