Seguimos en la lucha y jamás nos rendiremos, no es momento de buscar culpables en el campo o cuerpo técnico, los verdaderos culpables todos sabemos donde estuvieron y siguen estando... Los jugadores que hoy fallan ayer salvaron muchos partidos y mañana pueden volver a hacerlo. Ahora es momento de apoyar al equipo, confiar y estar a su lado, que sientan que su afición no les abandonarán jamás.
El Sábado pasado celebramos nuestra cena de navidad en Dquini, ¿dónde mejor? Estuvo lleno de grandes momentos, sorpresas y muchas risas! Y es que cuando Sentimiento Rojiblanco se une la fiesta está asegurada! Todos los peñistas recibimos una bufanda de regalo que es una pasada!
Recibimos la gran sorpresa de la noche con un mensaje de nuestro socio de honor Don Enrique Castro Quini, un detallazo que sin duda recordaremos siempre!
Después de la cena se realizaron sorteos entre nuestros peñistas, enhorabuena a los ganadores!!
Y para finalizar la noche tocaba fiesta en la sede de nuestra peña amiga sporting del alma donde disfrutamos de un gran ambiente. Fue una noche genial, ahora quedan los grandes recuerdos, la resaca que ya pasó... y sobre todo muchas ganas de volver a repetir!!
El Sábado a las 13:00 tenemos una cita en nuestro Templo, una nueva oportunidad de sumar y esperar que los demás resultados nos acompañen. Nosotros no nos rendimos, seguimos creyendo en nuestro Sporting y estamos seguros de que conseguiremos el objetivo!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario