Buenas noches sportinguistas, después del partido del Sábado se nos quedaron malas sensaciones, dejamos escapar una vez más los puntos que tanta falta nos hacen, cada vez se ve más separación entre la grada y el equipo, se sigue culpando a los mismos, se sigue presionando a los nuestros y aplaudiendo al contrario. ¿Creeis q así pueden cambiar las cosas? Yo pienso que no porque nuestros jugadores ya tienen suficiente presión al querer ganar y darnos una alegría a la afición, no ayuda escuchar como desde la grada se les pita y se les insulta en algunos casos tanto en el campo como por redes sociales, no tiene que ser nada fácil ver el desfile de las personas hacia la salida del Molinón en el minuto 70 de partido, que ya muchos no creen en ellos...
Por nuestra parte contarán siempre con nuestro apoyo, quizá haya gente que piense que somos unos ilusos o que nos ciega la pasión pero seguimos confiando en nuestro equipo, seguimos confiando en que son más que capaces de darle la vuelta a la situación y sacarnos del descenso. Amamos nuestros colores y nuestro escudo por encima de todo y jamás les abandonaremos por muy mal que vayan las cosas, si ellos caen ahí estaremos para levantarlos de nuevo y entre todos encaminarnos hacia la permanencia, esa que a final de esta temporada sin duda alguna estaremos celebrando.
Mañana a las 19:00 nos enfrentamos al Eibar en el partido de vuelta de la copa del rey, una eliminatoria que podemos dar la vuelta, pensaréis que habría que centrarse en liga pero sería increíble vernos avanzar en la copa y llegar lo más lejos posible.
Después llegarán las vacaciones por Navidad. Desde Sentimiento Rojiblanco queremos desearos que paséis unas felices fiestas, que tengáis una gran entrada de año y que el 2017 llegue cargado de grandes exitos para nuestro Sporting! A la vuelta nos vemos en nuestra casa, en el Molinon.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario