Buenas tardes sportinguistas! Ayer nos levantamos con la resaca de la derrota del Sábado, mal partido con muchos errores pero un mal día lo tiene cualquiera y no por ello vamos a dejar de animar y estar con los nuestros. Así que cabeza alta y a pensar en el partido del Miércoles contra el Celta de Vigo.
Esto solo ha sido un tropiezo, no hay que dejar de creer ni confiar en que nuestros guerreros lo darán todo para mantenernos una temporada más. Llevamos jugados 4 partidos y aún nos queda mucho por decir,
Estamos con los nuestros en las buenas pero en las malas mucho más, cuando caen allí estamos para ayudarles a levantarse y volver a luchar como guerreros que son! No dejemos que este tropiezo nos haga caer a todos, llevamos 7 puntos de 12 posibles y nos queda toda la liga por delante, tendremos más derrotas pero también muchos triunfos, lo que esta claro es que siempre pase lo que pase estaremos orgullosos de nuestro equipo porque estos jugadores han demostrado que no dan nada por perdido y que van a luchar cada balón como si fuera el último, que nos harán levantar de nuestros asientos con cada gol, con cada jugada y que merecen todo nuestro apoyo. Cada partido en casa seremos 12 jugando a muerte y fuera les acompañaremos para que sientan que su afición jamás les abandonará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario