jueves, 22 de septiembre de 2016

REAL SPORTING DE GIJÓN vs FC BARCELONA


Buenos días sportinguistas! Ya centrados en el próximo encuentro que nos espera en nuestra casa. 
El Sábado juega el mejor equipo del mundo en el Molinón, un equipo repleto de grandes jugadores que te hacen levantar del asiento cada vez que tocan el balón, es un lujo verlos jugar al fútbol y un orgullo poder disfrutar de ellos, si señores, hablo de la gran MSN, Moi, Sergio y Nacho, también hablo de la VCC, Victor, Cuellar, Cop... Y así hasta cada uno de los jugadores de nuestro Real Sporting de Gijón porque no hay nadie en el mundo más grande que ellos. Sinceramente lo siento por aquellos que han decidido hacer negocio con un sentimiento vendiendo su abono para este partido porque se van a perder un gran espectáculo viendo como ponemos contra las cuerdas al FC Barcelona. Muchos dan por perdido este partido desde que salió en el calendario pero nosotros jamás nos rendimos sin presentar pelea, confiamos en nuestros jugadores, sabemos que una vez más lo darán todo y sea cual sea el final estaremos orgullosos de ellos.
Porque ellos no necesitan unos sueldos millonarios para jugar cada balón como si fuera el último, no necesitamos títulos para hacernos felices, porque cada permanencia o ascenso vale más que cualquier champions league, el que no sabe lo que es sufrir hasta el último partido jamás sabrá lo que sentimos y es una lástima porque no sabe lo que es la pasión por un equipo humilde si, pero con más cojones que el caballo del espartero. Jamás sabrán lo que se siente cuando te juegas la vida en 90 minutos, coger aire y no soltarlo hasta el minuto final.


Somos conscientes de que no será fácil, que todo lo que nos rodea va en contra nuestra pero juntos podremos con todo, el Sábado el Molinón tiene que ser un fortín, que los jugadores contrarios sientan la presión desde que salgan por el túnel de vestuarios y los nuestros noten que esto es el Molinón, que una vez más jugamos 12, ellos desde el campo y nosotros desde la grada dándoles todo nuestro apoyo y si les faltan las fuerzas nosotros se las daremos, nos dejaremos el alma animándoles, dándoles hasta nuestro último aliento y juntos lucharemos hasta el final.
Sportinguistas, preparaos porque se avecina una gran batalla, afinar vuestras gargantas, preparad vuestras camisetas y bufandas porque el Sábado vuelve el fútbol al Templo, allí una vez más nos encontraremos todos para animar a nuestro equipo, al más grande, al Real Sporting de Gijón.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario