Buenas tardes sportinguistas! A sólo unos días de que comienza la liga los nervios crecen, gente con incertidumbre por tantas salidas y los nuevos fichajes, es mejor no apresurarse a juzgar a nadie hasta que se vean en el campo y mientras vistan nuestra camiseta serán de los nuestros.
No sabemos cómo terminará ésta temporada, lo que sí tenemos claro que nuestra peña Sentimiento Rojiblanco estará con nuestros jugadores siempre, sea cual sea su resultado. Estamos seguros de que lucharán y lo darán todo para cumplir nuestros objetivos.
Empezando el Domingo, a las 18:15 el Templo volverá a rugir, nuestro primer rival el Athletic Club de Bilbao, nos espera un partido difícil pero no tenemos duda de que saldremos a por todas desde el campo y desde la grada. Hay que dejarse la garganta animando a nuestros jugadores, que sientan nuestro aliento desde el pitido inicial hasta el final. Porque no hay equipo más grande que nuestro Real Sporting de Gijón y su afición estará a la altura una vez más. Ser del Sporting implica creer y no rendirse jamás, así q nada de bajar los brazos antes siquiera de que empiece la temporada, cuando finalice estamos seguros de que una vez más estaremos orgullosos de nuestro equipo.
PUXA SPORTING!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario