Buenas noches sportinguistas!! Amaneció un Domingo en Gijón, pero no era un Domingo cualquiera, volvía el fútbol al Molinon, con un sol de justicia dimos la bienvenida a una nueva temporada. Nuevamente las calles se volvieron rojiblancas, todo se llenó de camisetas y bufandas de nuestro Sporting, ya olía a fútbol en Gijón. Con las ilusiones renovadas nos dirigimos al Templo donde nos aguardaba la primera batalla hacia nuestro objetivo, esta vez contra el Athletic Club de Bilbao. Con las bufandas al viento y en una sola voz el himno resonó como en las grandes ocasiones. Nervios, emoción...el partido había empezado. El arranque del encuentro fue de tanteo entre ambos equipos sin haber un claro dominador aunque poco a poco la balanza se fue decantando hacia el Athletic que parecía tener las ideas más claras hasta el punto que enmudeció el Molinón cuando un pase en profundidad dejó a Aduritz sólo frente a Cuellar hasta que un afortunado resbalón nos hizo respirar de nuevo. Tras el descanso el Sporting despertó sitiando el área del equipo visitante, en el minuto 49 Cop enganchó una volea a la salida de un córner imparable para Iraizoz. En el minuto 52 Moi Gómez asiste a Victor Rodriguez para que éste fusile y convierta el segundo en una contra de libro. En el minuto 59... SORPRESA! Penalti a favor del Sporting, Isma falló el lanzamiento y el rechace del mismo. Transcurrió el partido hasta el minuto 85 el Athletic redujo la diferencia con un gol de Viguera que llevó los nervios de nuevo a la grada del Molinon. Finalmente los 3 puntinos se quedaron en casa! Destacar la peazo pareja de centrales que tenemos y la gran adaptación de los nuevos fichajes, sólo es el primer partido pero esta nueva temporada comienza con mucha ilusión.
Sin querer entrar en polémica sólo decir que Sentimiento Rojiblanco, como la gran mayoría del sportinguismo condena cualquier acto racista o xenófobo en cuaquier ámbito, que cuatro no ensucien la buena imagen de nuestra afición ni empañen la alegría de nuestro triunfo.
Ahora nos centramos en lo importante, el Domingo una nueva batalla nos espera en Vitoria contra el Alavés, Sentimiento Rojiblanco estará una vez más acompañando al Sporting hacia una nueva victoria! Nos dejaremos la voz en éste primer desplazamiento apoyando a nuestro equipo hasta el final. A los que viajeis a Vitoria buen viaje! Y a los que no os invitamos a que lo vivais en la sede de nuestra peña en la Cafetería La Regence con el mejor ambiente!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario