Sentimiento Rojiblanco acompañó una vez más a nuestro Sporting en una nueva batalla!
Primera parada en Hoznayo donde se unieron a nosotros parte de la Peña el Rinconin de Santander para acompañarnos a apoyar a los nuestros. Aprovechamos para estirar las piernas, picar y unos buenos culinos para la recta final de la ida hacia Vitoria.
Un viaje lleno de cánticos y como no el recuerdo a nuestro siempre adorado Manolo Preciado que caprichos del destino quiso que el partido con otro de los equipos a los que ascendió y en el que además jugó como capitán fuera el día de su cumpleaños. Manolo siempre estarás presente!!
Parada a comer en Vitoria con muchas ganas de que llegara la hora de el partido para ver a nuestros guerreros y darles nuestro aliento.
Por fin llegó el momento de entrar en Mendizorroza, los nervios cada vez más agarrados al estómago, ese cosquilleo que te dicen que la hora ha llegado. Y comenzamos a cantar mientras los nuestros calentaban, nuestro himno resonó en el estadio con las gargantas de los sportinguistas allí desplazados cuando nuestro Sporting saltó al terreno de juego para comenzar el partido. Sacamos un punto de un campo dificil, lo importante es sumar y poco a poco ir mejorando los detalles que puedan fallar. Llevamos sólo 2 batallas, nos queda mucho por luchar y ahí estaremos siempre acompañando a nuestro equipo!
A continuación os dejo unas palabras que escribió alguien que vive el sportinguismo desde la distancia, la persona que metió el Sporting en vena de la que escribe, mi hermano, que nos acompañó en este viaje a Vitoria y quiso dejarnos este escrito para agradecer a toda la peña el gran día que pasó con nosotros! Esperamos que vuelvas pronto!!
Hola Sportinguistas,
Queria agradeceros permitirme formar parte de esta experiencia, poder disfrutar de nuestro Sporting de una manera completamente distinta a lo que tengo acostumbrado en Guadalajara y sentir el sentimiento rojiblanco mas fuerte que nunca. Experiencia inolvidable que espero poder repetir.
Jamas olvidare el paseo desde que bajamos del autobus hasta que llegamos al campo coreando el nombre de nuestro equipo, recordando a nuestro Manolo Preciado. Seguid siendo asi,tiñiendo de rojiblanco las ciudades de España, llenando de ilusion y esperanza nuestros corazones sportinguistas.
Muchas gracias de corazon, teneis un paisano en Guadalajara para lo que necesiteis, marcho siendo mas sportinguista si cabe gracias a vosotros
Un abrazo fuerte y PUXA SPORTING!!!!!!!
SEN TI MIEN TO RO JI BLAN CO SEN TI MIEN TO RO JI BLAN CO
MARCOS
Agradecer a todos los que nos acompañaron en este viaje, esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros y os animeis a volver a acompañarnos.
Ahora nos toca esperar que pase pronto el parón liguero y volver fieles a nuestra cita en el Templo el 11 de septiembre a las 12:00 contra el Leganés. Mientras llega el día preparad vuestras gargantas para ese día animar sin parar a nuestros guerreros.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!