El partido contra el Villareal empezó con un gran recibimiento a nuestro equipo, uno de esos que hacen historia por la cantidad de gente que arropó al autobús del Sporting con cánticos, bengalas y todo nuestro apoyo. Os dejo el video de ese recibimiento.
No hay manera mejor que ésta para que los jugadores entraran más que motivados para el partido.
Después, gracias a una gran iniciativa de Unipes, varios de nuestros peñistas y otras peñas repartieron globos rojiblancos en las puertas para dar colorido al Templo durante el himno, gracias a todos los q lo hicieron posible una vez más por vuestra colaboración para que todo saliera perfecto!
Durante el partido el Templo a reventar y todos los bares de alrededor llenos dentro y en el parking, se paralizó Gijón durante 90 minutos, todos pendientes de nuestro partido y el de nuestros hermanos béticos. El gol de Jony nos acercó al objetivo, después el gol de Pezzella en Sevilla nos hizo creer aún más, el penalti más largo del mundo marcado por Rubén Castro y el definitivo gol de nuestro Sergio Alvarez nos llevó a la gloria, a la permanencia en primera división! Con el pitido final invasión del campo y a celebrar lo que tanto nos costó conseguir después de tantos tropiezos y zancadillas.
Fue el momento de soltar toda la tensión acumulada durante la temporada, lágrimas, cánticos y todos con una sonrisa imborrable.
Unipes promovió durante toda la semana grandes iniciativas para mostrar nuestro apoyo al equipo, un gran trabajo que tuvo su recompensa. Aquí os dejo el video que realizaron con todo lo que pasó el Domingo, imposible no emocionarse recordándolo.
Aquí llegó el final de esta temporada en la que hemos sufrido, hemos disfrutado y con un final de infarto. La temporada que viene no sabemos cuantos de nuestros guajes seguirán en el equipo y cuantos estarán en otros equipos, lo que tenemos claro es que esta plantilla casi al completo nos ha hecho soñar estas dos últimas temporadas y que vayan donde vayan jamás les olvidaremos. Gracias por tanto que nos habéis dado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario