Buenas tardes sportinguistas! Hoy contentos por la victoria de nuestro Sporting al Eibar, 2-0, algo amarga viendo que los resultados no nos acompañaron del todo pero aún no hemos dicho la última palabra.
Fue un partido que empezó con una gran emoción con el recibimiento brutal al equipo, ese recibimiento que no puede fallar de nuevo contra el Villareal en la última jornada de liga.
Aquí os dejo un vídeo de ese recibimiento publicado por El Desmarque
Durante el partido no se paró de animar, de llevar a nuestros guajes hacia la victoria, justo antes del descanso llegó el gol de Carmona que nos hizo irnos al descanso con muy buena sensación. En el segundo tiempo llegó el gol de Jony, el Molinon estalló de alegría, acabó el partido y salimos con el optimismo por las nubes, nerviosos por los resultados que los demás partidos pero creyendo aún más que se puede, y claro que se puede!
Terminado el partido con el Eibar los ojos puestos en lo partidos de nuestros rivales directos, el Granada ganó a Las Palmas 3-2 y el Getafe ganó en Riazor 0-2. Volvió el pesimismo pero enseguida nos pusimos a echar cuentas con todos los resultados posibles y una vez más creímos. Seguimos creyendo, no nos han puesto fácil nada nunca, siempre hemos tenido que superar obstáculos y sufrir hasta final de temporada.
Nuestros guajes han conseguido lo imposible, muchos el año pasado al empezar la temporada en segunda decían que pelearíamos por no descender a segunda b y acabamos la temporada con 82 puntos, sólo 2 derrotas en toda la liga y ascenso directo. ¿Por qué no vamos a creer ahora? Nosotros creemos en este equipo y en este cuerpo técnico, sabemos que se van a dejar el alma en estos dos partidos que nos quedan y que lucharemos juntos.
Esta mañana se abrían las taquillas del Molinón para las entradas en el Coliseum del Domingo contra el Getafe, donde se hará notar y sobre todo escuchar nuestra peña Sentimiento Rojiblanco. Todo esto gracias a los que han hecho lo imposible por conseguir las entradas de cualquier manera, gracias a los que hicieron noche y pasaron muchas horas en la cola del Templo hasta que por fín tuvieron recompensa. Hay que felicitarlos por todo lo que han hecho, como han mirado y buscado mil opciones hasta conseguir que todos los que viajan con Sentimiento Rojiblanco tuvieran su entrada y lo consiguieron. SOIS LOS MEJORES!!!
Hay que dar un nuevo tirón de orejas a la directiva del Sporting que no dieron ninguna facilidad a los aficionados que estuvieron esperando en la cola, ninguna organización lo que provocó algún problema que ayudó a que se solucionara la propia afición. Señores, cuiden más a su afición que son los que nunca fallan y no sólo los mimen cuando hay que sacar el abono...
Sin más toca pensar en Getafe, donde apesar de intentar evitarlo habrá invasión rojiblanca. Una vez más nuestros guajes no juegan solos. Siempre contigo Sporting!
No hay comentarios:
Publicar un comentario