Buenas noches sportinguistas. ¿Cómo van esos ánimos? Después de la derrota del sábado toca levantar la cabeza y seguir luchando por nuestro objetivo. Al salir del Molinon se respiraba pesimismo, habíamos perdido una buena oportunidad, sobre todo después de ver los resultados de los partidos de nuestros rivales, pero como siempre no dejamos de creer.
Éste equipo nos ha dado mil y una razones para seguir creyendo, para saber que darán todo las 3 jornadas que nos quedan, sabemos que nos tocará sufrir hasta el último minuto y lo que más claro tenemos es que no nos bajamos del barco, no abandonaremos a los nuestros jamás porque no hay título más grande que llevar nuestro escudo en el corazón.
Por eso estas 3 últimas jornadas tenemos que apoyar más si cabe al equipo, llenemos Gijón y Asturias de rojiblanco, si aún no lo están pongamos nuestras banderas y bufandas en los balcones o ventanas de nuestras casas, que se respire sportinguismo por cualquier rincón, que sientan que estamos con ellos, confiamos y creemos en nuestro equipo. En el partido que queda en nuestro Templo recibamos a nuestros jugadores como en las grandes ocasiones, que oigan nuestras almas gritar PUXA SPORTING, que sepan que no están solos, somos uno y luchamos juntos.
Muchos nos dan por muertos, creen que no lo conseguiremos, no se dan cuenta de que el coraje no siempre ruge, algunas veces sólo es una silenciosa pero poderosa voz que dice "mañana lo volveré a intentar". No tiramos la toalla, la usamos para secarnos el sudor y seguir luchando.
No será fácil pero al final valdrá la pena cada segundo, cada vez que la rabia nos inundaba por un partido perdido, por una jugada fallada o una ocasión perdida, vaya que si valdrá la pena. Somos sportinguistas y amamos nuestro escudo por encima de todo, lo defenderemos y lucharemos contra todo, estaremos siempre a su lado.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario