Buenas noches sportinguistas!
El Sábado tuvimos la oportunidad algunos de nuestros peñistas de pasar un día en el II Memorial Manolo Preciado en la playa San Juan del canal en Santander. Disfrutamos de un gran día viendo los partidos de fútbol playa programados para ese día, apoyando por supuesto al único equipo de Gijón que quiso participar, el Ceares. También tuvimos la oportunidad de ver la retransmisión en directo de Radio Sporting desde la playa, gran programa que no debéis perderos ninguna semana.
No podemos hacer otra cosa que recomendaros a todos no perderoslo las próximas ocasiones! Esperamos que cada vez haya más representación de Gijón, no pueden faltar! Agradecemos a la organización todo lo realizado y el día tan maravilloso que pasamos gracias a ellos. Estamos seguros de que Manolo Preciado estará orgulloso de que un torneo así se haga en su nombre.
Sin más toca despedirse por el verano, hasta el inicio de la nueva temporada en segunda división. Disfrutad lo que podáis y cojamos fuerzas, se avecina una gran temporada en la que será nuestro regreso a primera división. Una temporada más apoyando a nuestro equipo y gritando una vez más que liberen a nuestro Sporting.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
miércoles, 21 de junio de 2017
martes, 6 de junio de 2017
SIEMPRE CON NOSOTROS
Ya han pasado 5 años de tu marcha, 5 años desde que la vida nos obligó a despedirnos de ti. ¿Por qué tuviste que ser tú? Es la pregunta que tenemos todos en la cabeza desde hace 5 años, no hay respuesta... Manolo, sólo podemos sentir admiración y gratitud hacia ti que nos diste tanto, no sólo en el aspecto deportivo en el que nos regalaste grandes alegrías, esa que tanta falta nos hacía cuando tú llegaste. Nos diste ilusión, nos hiciste soñar y creer que todo es posible, nos enseñaste a que no siempre el gigante es el que gana, que por muy pequeños que crean que somos la gente podemos dar la sorpresa y vencer contra todo. Nos diste una gran lección de vida, por muchos golpes que te diera la vida siempre levantaste la cabeza y no te rendiste, nos enseñaste a luchar y a enfrentarnos a todo mirando al cielo y diciendo "Mañana saldrá el sol". Hoy nos falta tu alegría Manolo, a ese sol le cuesta un poco más salir desde que no estás.
Gracias Manolo, gracias por tanto, por todas y cada una de las veces que creiste en nosotros cuando ni nosotros mismos lo hacíamos, gracias por defender como nadie nuestro escudo, gracias por enseñarnos a creer que los sueños se pueden cumplir.
Jamás caerás en el olvido y en el corazón de cada uno de nosotros siempre tendras un hueco en el que vivirás para siempre. Te echamos de menos Manolo, te extrañamos tanto... Siempre estarás con nosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)