Hoy, después de que el Domingo se consumase el tercer descenso a manos de la familia Fernández sólo puedo decir gracias.... Gracias por desmantelar un equipo, gracias por hundir y ensuciar a un escudo centenario, llevarlo a la más absoluta de las ruinas, gracias por ser los responsables de un nuevo récord, el de conseguir 3 descensos. Gracias por enseñarnos a despedirnos de jugadores y entrenadores que querían y quieren a este escudo y dieron todo por él. Gracias por hacernos sentir vergüenza absoluta con esa cámara oculta en la que nos dejasteis por los suelos. No olvido como Rivera salió por la puerta de atrás sin siquiera darle la oportunidad de despedirse de una afición que siempre le apoyó, no olvido las lágrimas de Manolo Preciado al que un día decidisteis echar por no entrar en vuestro juego. Diego Castro, ese que no era Di Estéfano pero que demostró profesionalidad en cada partido. Podría estar hablando de ilusiones rotas por vuestra incompetencia durante horas. Y como olvidar ese equipo con el que nos sentíamos totalmente identificados, pura cantera, de los que de verdad sentían el escudo y el Sporting, esos a los que por cierto no pagabais, ese equipo que nos hizo vivir 2 temporadas de ensueño hasta que, como no, vuestras manos destrozaron.
Estamos hartos de palabras vacías, ahora decís que hasta 2018 no seria bueno vender, ¿bueno para quién? Para vosotros por supuesto, porque lo mejor que le puede pasar al Sporting ahora es que os vayáis. No vamos a permitir que sigáis haciendo negocio con nuestro Sporting, no es vuestra empresa, es un sentimiento que jamás entenderéis.
No vamos a pediroslo, os lo exigimos, largaos de una vez, no vamos a parar jamás de gritar, de protestar hasta que os vayáis de una vez, no podéis seguir haciendo oídos sordos a una afición que os lo ha pedido de todas las maneras posibles, no vais a tener un segundo de paz, nos da igual que la temporada haya acabado, no nos importa que pidáis perdón ,ya no os creemos, hace mucho tiempo que cada palabra que sale por vuestra boca nos suena a mentira. No os molestéis en dar una sola explicación, simplemente abrir la puerta, depositar vuestras acciones y salir de nuestras vidas para siempre. No puedo creer que estéis tan tranquilos en vuestro palco, si es que os atrevéis a ir, sintiendo y escuchando que la gente os odia, os detesta, no os quiere nadie que ame al Real Sporting de Gijón de verdad. Usar la poca vergüenza que os quede para salir en silencio, no necesitamos ni una sola palabra vuestra, no queremos escucharos decir que sois sportinguistas porque si de verdad lo fuerais no le estaríais haciendo el daño que le habéis hecho en estos 23 años. ¡Basta ya!
Ahora me dirijo a los sportinguistas de verdad, a los que hemos sufrido todos estos años de ridículos, fracasos y humillaciones a nuestro Sporting, el Sábado tenemos que hacernos oír una vez más. Nos unimos a Fernández Fuera, Tu fe nunca decaiga y Unipes para la protesta organizada para el último partido de la temporada, junto a las peñas Yo solu, Los guajes, La estrella del Arbeyal, León rojiblanco y Manin de Lastres repartiremos 10.000 pañuelos entre las puertas 7, 8, 9, 10 y 11 de la grada este del Molinon para que desde que comience el partido hasta el minuto 3 haya una gran pañolada al palco, 3 minutos de protesta hacia el palco, 1 por cada descenso a manos de Fernández y de toda la directiva, dejemos claro una vez más que no les queremos, que se larguen de una vez. Antes de todo recibamos al equipo para darles ánimo ante este descenso y recibamos a la directiva como se merece, q no tengan un momento de paz.
FERNANDEZ VETE YA! DIRECTIVA DIMISIÓN!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario