Buenos días sportinguistas! ¿Recordáis esto?
Que grandes recuerdos verdad? Un recuerdo especial no sólo por la victoria en el Bernabeú sino también por ver una vez más a nuestro siempre recordado Manolo Preciado, él lo hizo posible y los jugadores lo dieron todo para salir con la victoria de Madrid. Y quién nos dice que no se va a volver a repetir?
Sábado a las 16:15 tenemos una nueva batalla, una de las que muchos se rindieron antes de jugarla. Nosotros jamás damos un partido por perdido, creemos en nuestro equipo y a pesar de que las cosas no vayan bien confiamos en que toda mala racha termina tarde temprano, y por qué no el Sábado?
Somos conscientes de que no nos pondrán las cosas fáciles, que tendremos todo en contra, más razón para salir más motivados que nunca y que su afición no será una de esas piedras en el camino porque estamos con ellos, sentirán desde Madrid a toda Asturias empujando y desde el Bernabeu a la afición que se desplaza para apoyarlos.
No hay en el mundo nada más grande que ser del Sporting de Gijón y una vez más demostraremos que no están solos.
Desde nuestra sede en la Cafeteria La Regence viviremos el partido como siempre, con toda la ilusión puesta en el campo, animaremos como si estuvieramos en el Molinon y es que en la Regence siempre jugamos en casa. Os invitamos una vez más a que lo viváis con nosotros y disfrutemos juntos de un gran partido. A por la victoria!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario