Se ríen en nuestra cara, no sé si no nos quieren en primera o molestamos pero pese a quien le pese este equipo se va a mantener.
Hay silencios cómplices que no ayudan a que esta situación mejore, sólo han hablado nuestros guajes y cuerpo técnico quejándose de lo que lleva pasando no sólo esta temporada sino la anterior también, pero desde la directiva ni una sola queja formal y así no se puede hacer nada.
Siempre se favorece a los mismos equipos y son ellos los que más se quejan de errores arbitrales. Se suele decir que son los equipos grandes pero ¿qué tienen de grande equipos que ganan hundiendo a los humildes a golpe de silbato? ¿equipos q se basan en títulos y más títulos?Para nuestra peña no hay equipo más grande que el Real Sporting de Gijón, no tendremos los millones que tienen ellos pero a huevos no nos gana nadie, no tendremos estrellas millonarias pero tenemos unos guajes que sienten de corazón el escudo y luchan por él.
Pero todo esto no nos va a hundir, no vamos a dejar que nuestros jugadores sientan que están solos en esto. Las tres finales que nos quedan nos dejaremos la garganta y animaremos a muerte, daremos todo de nosotros, afición y equipo seremos uno. Que el equipo contrario sienta nuestra presión desde el minuto 1.
Estamos seguros de que juntos una vez más conseguiremos el objetivo, porque lo que se quiere te duele y a lo que se quiere nunca se le abandona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario