viernes, 8 de diciembre de 2017

Y AHORA QUÉ?

Una nueva derrota, una vez más la imagen del equipo fue triste, sin un sistema claro, una vez más el Molinon fue testigo de un Sporting al que le faltó no sólo el gol sino garra, lucha y defender el escudo como parece que sólo algunos jugadores saben lo que significa.
¿Ha llegado el momento de rendirse? Jamás! A pesar de las alineaciones que puedan gustarnos más o menos, a pesar de que los cambios nos enfaden, a pesar de todo nuestro Sporting está por encima de cualquier cosa.
Quedan muchos partidos por delante en los que seguro volveremos a sentir ese bajón que parece se ha instalado en nosotros partido tras partido, pero también conseguiremos volver a sentir ilusión, sí, ahora parece mentira pero en cada uno de nosotros estoy segura que queda esa pizca de ilusión y esa pregunta de ¿y por qué no? Esperamos cambios en el banquillo, en la actitud del equipo que realmente dudo que sea que no quieran, es que hay algo que falla, no sabemos dónde, si se resolverá con el cambio de entrenador, cambio en las alineaciones o quién sabe dónde... Lo que sabemos seguro es que ahí estaremos para apoyar a nuestro equipo siempre, si cae caeremos con ellos pero jamás nadie podrá dudar de que no intentamos levantarlos y como cada temporada estamos a su lado. No somos de un equipo de títulos ni de categorías, somos del Real Sporting de Gijón y no hay nada más grande que eso.
Ánimo sportinguistas, volvamos a rugir como sólo nosotros sabemos, la guerra no ha acabado y hoy tenemos una nueva batalla. No nos rendiremos!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!