Hola sportinguistas, hoy no voy a hablar del partido del domingo, no voy a comentar los errores arbitrales ni los nuestros propios, no voy a entrar en polémicas sobre aficiones rivales ni nada referente al partido. Me voy a centrar solo y exclusivamente en intentar levantar el ánimo y la moral que tan baja nos quedó...

Quedan 36 puntos en juego, 12 partidos que serán todas y cada una de ellas una final para nosotros, las opciones ahora son menores pero siguen estando ahí. Tenemos y debemos creer, por nuestro escudo, por nuestros colores, por Gijón! Desde cuando un sportinguista se rinde sin luchar? Un sportinguista sólo baja la cabeza para besar el escudo, hay q seguir remando con fuerza, tener la mente fría y pensando sólo en nuestro objetivo. Y es que conseguir la permanencia también depende de nosotros, no podemos abandonar a nuestro equipo, dejemos de echar cuentas, de mirar como van el resto de equipos, centremonos exclusivamente en animar a los jugadores, ahora todos y cada uno de ellos necesitan nuestro aliento. Da igual que se falle un pase, que esa ocasión tan clara acabe en las manos del portero contrario, que la alineación nos guste más o menos, mientras lleven nuestra camiseta serán uno de los nuestros.
El Sábado nos espera el Valencia en Mestalla, Sentimiento Rojiblanco estará allí acompañando a nuestros guerreros, ellos pondrán el alma en el campo y nosotros el corazón en la grada. Aquí comienza nuestra reconquista, resurgiremos de nuestras cenizas y volveremos a Gijón con los 3 puntos en el maletero. Sportinguistas preparaos, comienza nuestra guerra!
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!