Buenas tardes sportinguistas, el Sábado sumamos una nueva derrota, una vez más nuestras ilusiones se fueron con el pitido final. Empezamos el partido con la esperanza de que todo habría cambiado después del parón navideño, pero no fue así, como ya es costumbre nos cuesta llegar al área rival, no creamos peligro y la presión al equipo contrario nos dura 15 minutos si tenemos un buen día...
Sí, cada vez se alejan más las opciones pero siguen estando ahí, pero sin cambios en la actitud del equipo será imposible. Creemos en éste equipo que a principio de temporada nos hizo soñar y pensar que las cosas serían más fáciles, no sabemos si se acabó esa temporada tan bonita que nos regaló éste cuerpo técnico, si la solución estará en un cambio en el banquillo, si será cuestión de confianza o actitud...
Lo que si sabemos es que desde hace más de 24 años tenemos al enemigo en casa, ese que llegó como si fuera el salvador de nuestro Sporting y lo que esta siendo es nuestro verdugo, son muchos años de lucha contra una directiva y un dueño que lo único que ha hecho por el Sporting es hundirlo cada vez un poco más y si nosotros no lo evitamos acabará con el equipo, acabará con esos días de ir al Templo a animar a nuestros guerreros porque no habrá a quien animar.
Son los únicos y verdaderos culpables de acabar con el bloque que teníamos el último año en segunda y la temporada pasada, los que cuando un jugador nos ha ilusionado han decidido ponerle un lazo y regalarlo o simplemente evitar su renovación.
Es nuestro momento sportinguistas, es el momento de demostrar que queremos a nuestro Sporting por encima de todo y que no vamos a dejar que nada ni nadie lo hunda, queremos cambios reales ya, no nos vale esperar a final de temporada, ya hemos esperado bastante, ya nos han engañado tantas veces que el límite se sobrepasó. La verdad es que ese límite se sobrepasó hace tanto tiempo... no podemos seguir siendo cómplices silenciosos mientras desmantelan y asesinan a nuestro equipo poco a poco, basta ya de ver sangrar al equipo y nuestras ilusiones y seguir callados, nos hemos cansado de palabras y promesas de cambio mientras no pasa absolutamente nada, ya se acabó el escuchar excusas de que no hay dinero para fichar mientras leemos que valoran ponerse un sueldin...
Se acabó de ver como se ríen en nuestra cara y luchar por lo que queremos, el Domingo a las 17:00 todos a esperar a nuestros guerreros, a animarles en su llegada y esperar a que venga la directiva, que sepan que no somos tontos y que sabemos que ellos son los verdaderos culpables de que año tras año nuestro Sporting pase verdaderas calamidades para salvarse, estamos totalmente de acuerdo de que todo esto tendría que haberse hecho mucho antes, como ya se hizo con manifestaciones y concentraciones en la puerta 0, en las pañoladad del minito 5 de cada partido en las que protestabamos y pediamos ese cambio, queríamos un Sporting libre antes, ahora y seguiremos luchando hasta que lo consigamos.
Despertad sportinguistas, dá igual que el Domingo ganemos o que esa permanencia que ahora vemos tan lejana la consigamos, dá igual que estemos en primera este año y el que viene, mientras tengamos al enemigo en casa el futuro de nuestro Sporting esta en peligro, despertad antes de que esta pesadilla se haga realidad.
Sigamos gritando a los cuatro vientos que amamos a nuestro Sporting y que no consentiremos que sigan hundiendo nuestros sueños.
PUXA SPORTING AHORA Y SIEMPRE!!